Página base

Soluciones flocadas para sistemas de sellado

El Taplatape Flock es una cinta poliolefinica flocada que se aplica sobre perfiles de extrusión de caucho o de un termoplástico. Está constituida por tres elementos críticos: una base poliolefinica, el adhesivo y el flock. La base poliolefinica permite la unión física mediante temperatura con el perfil extruido; el adhesivo base agua fija el Flock a la base poliolefinica y además aporta flexibilidad suficiente para la una eficiente aplicación sobre labios redondeados; y el Flock brinda características como suavidad, acabado visual, resistencia a la abrasión, etc.

La cinta flocada es la solución más simple para aplicar sobre perfiles de TPE, EPDM o PVC, evitando la incorporación de sistemas de flocado en línea al proceso de extrusión, sino más bien reduciéndolo a la aplicación directa de la cinta flocada en la salida extrusión o tras el horno de vulcanización. En Tapla la experiencia técnica adquirida y el esfuerzo en I+D+i, no solo han permitido desarrollar una cinta con adhesivo base agua que cumple con las más altas exigencias de los fabricantes del sector, sino que también se brinda la posibilidad de desarrollar productos a medida, base de cinta compatible con materiales diversos, adhesivos formulados según las exigencias, flocados fuera de lo estándar, colores de flocado, recubrimiento sida, base de cinta compatible con materiales diversos, adhesivos formulados.

La cinta flocada es la solución más simple para aplicar sobre perfiles de TPE, EPDM o PVC, evitando la incorporación de sistemas de flocado en línea al proceso de extrusión, sino más bien reduciéndolo a la aplicación directa de la cinta flocada en la salida extrusión o tras el horno de vulcanización.

La cinta flocada es la solución más simple para aplicar sobre perfiles de TPE, EPDM o PVC

El Taplatape Flock

El Taplatape Flock es una cinta poliolefinica flocada que se aplica sobre perfiles de extrusión de caucho o de un termoplástico. Está constituida por tres elementos críticos: una base poliolefinica, el adhesivo y el flock. La base poliolefinica permite la unión física mediante temperatura con el perfil extruido; el adhesivo base agua fija el Flock a la base poliolefinica y además aporta flexibilidad suficiente para la una eficiente aplicación sobre labios redondeados; y el Flock brinda características como suavidad, acabado visual, resistencia a la abrasión, etc. La cinta flocada es la solución más simple para aplicar sobre perfiles de TPE, EPDM o PVC, evitando la incorporación de sistemas de flocado en línea al proceso de extrusión, sino más bien reduciéndolo a la aplicación directa de la cinta flocada en la salida extrusión o tras el horno de vulcanización.

La cinta flocada es la solución más simple para aplicar sobre perfiles de TPE, EPDM o PVC, evitando la incorporación de sistemas de flocado en línea al proceso de extrusión, sino más bien reduciéndolo a la aplicación directa de la cinta flocada en la salida extrusión o tras el horno de vulcanización. En Tapla la experiencia técnica adquirida y el esfuerzo en I+D+i, no solo han permitido desarrollar una cinta con adhesivo base agua que cumple con las más altas exigencias de los fabricantes del sector, sino que también se brinda la posibilidad de desarrollar productos a medida, base de cinta compatible con materiales diversos, adhesivos formulados según las exigencias, flocados fuera de lo estándar, colores de flocado, recubrimientos especiales, aplicación de múltiples cintas flocadas en simultaneo, diseño de aplicadores, entre otras. La cinta flocada es la solución más simple para aplicar sobre perfiles de TPE, EPDM o PVC, evitando la incorporación de sistemas de flocado en línea al proceso de extrusión, sino más bien reduciéndolo a la aplicación directa de la cinta flocada en la salida extrusión.

La cinta flocada es la solución más simple para aplicar sobre perfiles de TPE, EPDM o PVC, evitando la incorporación de sistemas de flocado en línea al proceso de extrusión, sino más bien reduciéndolo a la aplicación directa de la cinta flocada en la salida extrusión.

T. +34 93 843 80 40
ios@tapla.com Ctra. de Sabadell a Granollers, km. 11 (C-155)
08185 Lliçà de Vall (Barcelona) Spain
N41º 34,378’ . E2º 12,872’
TAPLA. © 2022 - Todos los derechos reservados - Aviso legal - Política de Privacidad - Política de cookies - By NEORG
×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!
MENU

Industrias Tapla, S.L.